- Funda de protección
- Dimensiones en cm:: 181 x 30 x 14
- ¡Importante! No deje los cojines almacenados debajo de la funda de protección por un tiempo prolongado ya que podrían aparecer manchas de humedad.


Apenas hay algo más molesto que cuando sus muebles de polirratán o aluminio de alta calidad se dañan precisamente por el factor que le brinda el mayor placer: el sol radiante. La luz solar, a veces bastante agresiva, le hace bien a usted, pero no ilimitadamente a sus muebles. Por supuesto, no tiene que temer que deba arrastrar frenéticamente su salón o otros muebles de polirratán o aluminio al sótano con los primeros rayos de sol. Sin embargo, una funda atractiva, si no está utilizando los muebles de todos modos, puede prolongar significativamente su vida útil.
Así que si sabe que estará de vacaciones o ausente de alguna otra manera durante unas semanas, debería proteger sus muebles con las fundas correspondientes. Y esto es igual de importante para protegerlos del sol, el viento y el clima, como de miradas demasiado curiosas; pero sobre todo de decoloraciones innecesarias. Por lo tanto, nuestras fundas para casi todos los modelos ofrecidos no son solo un accesorio cualquiera que sea completamente innecesario. Más bien, es una especie de medida para prolongar la vida de sus muebles de alta calidad.
Cubrir sus muebles con estas fundas se hace en un abrir y cerrar de ojos. El beneficio que se obtiene dura mucho más tiempo. Las fundas resisten la radiación solar demasiado intensa y otras condiciones climáticas desfavorables. No debería escatimar en este accesorio en particular. Esta pequeña inversión le dará cien veces su valor, para que pueda disfrutar de sus muebles que lucen como nuevos durante mucho tiempo.
Tenga en cuenta que las fundas pueden cambiar de color debido a la radiación UV. Sin embargo, esto no afecta ni la función ni la durabilidad de la funda.
La funda está hecha de Polyester.