- Funda de protección
Funda protectora Zanoa Lounge M


Materiales
Estructura:
Entrega
Financiación
Fundas para muebles de jardín que desafían cualquier clima
Pocas cosas serían más frustrantes que sus muebles de polirratán o aluminio de alta calidad se dañaran precisamente por el factor que le proporciona mayor placer: el sol radiante. La luz solar, a veces bastante agresiva, es buena para usted, pero no sin restricciones para sus muebles. Por supuesto, no tiene que temer en absoluto tener que llevar apresuradamente su lounge u otros muebles de polirratán o aluminio al sótano con los primeros rayos de sol. Sin embargo, una funda atractiva puede prolongar significativamente la vida útil, siempre que no esté usando los muebles en ese momento.
Por lo tanto, si sabe que va a estar de vacaciones o ausente de alguna manera durante unas semanas, debe proteger sus muebles con las fundas correspondientes. Y precisamente por igual contra el sol, el viento y la intemperie, así como contra miradas demasiado curiosas; pero sobre todo contra decoloraciones innecesarias. Nuestras fundas para casi todos los modelos ofrecidos no son simplemente un accesorio cualquiera que en realidad es completamente innecesario. Más bien, se trata de una especie de medida que prolonga la vida útil de sus muebles de alta calidad.
Colocar estas fundas en sus muebles se hace en un abrir y cerrar de ojos. El beneficio que se logra con ello dura mucho más tiempo. Las fundas desafían la radiación solar excesiva y otras condiciones climáticas desfavorables. Por lo tanto, definitivamente no debería escatimar en este accesorio. Esta pequeña inversión se pagará cien veces, de modo que podrá disfrutar durante mucho tiempo de sus muebles con aspecto de nuevos.
Tenga en cuenta que las fundas pueden cambiar de color debido a la radiación UV. Sin embargo, esto no afecta ni a la función ni a la durabilidad de la funda.
La funda está hecha de poliéster.
